TV 

Kit Harington finalmente habla sobre la muerte de Jon Snow (VIDEO)

A estas alturas, el regreso de Jon Snow en la sexta temporada de Game of Thrones está más que confirmado, considerando que fue fotografiado en el set de la serie.

Sin embargo, a pesar de toda la evidencia, que incluye mensajes crípticos de otros actores del show y el hecho de que HBO está usando su imagen para promocionar el show, algo que no había ocurrido con otros personajes que han muerto en el show, había alguien que no había tenido la oportunidad de hablar sobre los rumores de su regreso, y es el mismísimo actor que se encarga de darle vida al hijo bastardo de Ned Stark: Kit Harington.

El actor inglés apareció en el programa BBC Breakfast para promover su rol como Doctor Faustus en la nueva adaptación teatral de la obra en el teatro Duke of York en Londres.

Ahí se hizo el tonto al ser confrontado por su retorno, diciendo mientras sonreía: “Creo que quien quiera saber lo que pasa en la sexta temporada tiene que esperar hasta que salga. Todo lo que puedo decir es que Jon Snow está muerto. Murió al final de la última temporada. Será una temporada bastante emocionante”.

Aquí pueden ver el video:

Relacionado

La serie de Scarlet Witch ya tiene guionista

TV