TV 

Kit Harington revela cómo planea quitarse la imagen de Jon Snow cuando termine ‘Game of Thrones’

El momento de decirle adiós a Game of Thrones está cada vez más cerca, por lo que Kit Harrington ya tiene que pensar en sus próximos empleos, pues los días de Jon Snow han llegado a su fin.

Emilia Clarke ya se despidió de se personaje, Daenerys Targaryen, con un emotivo mensaje a tráves de su cuenta de Insagram. Ahora, es el turno de Kit Harrington de revelar cuales son sus planes una vez concluya la famosa serie de HBO.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Harington dice que se está preparando para una transformación tanto física como profesional. “Me gustaría alejarme y disfrutar de la oscuridad, cortarme el pelo, hacerme menos reconocible como el personaje, y hacer y algunas otras cosas con un aspecto y tono completamente nuevos”, dijo el actor.

Harington dijo que planea irse con un peinado “muy muy corto” después de que termine Game of Thrones. El objetivo del actor es distanciarse de Jon Snow tanto como sea posible, aunque no está seguro de que vaya a deshacerse de su barba.

El actor ha interpretado a Jon Snow desde el primer episodio de la exitosa serie de HBO, que salió al aire en abril de 2011. Entre temporadas, Harington ha reservado papeles en películas como Pompeya, Brimstone y The Death and Life of John F. Donovan. “Este último todavía está en la etapa de edición y podría lanzarse más adelante este año.

La última temporada de Game of Thrones llegará en algún momento del próximo año.