TV 

Kit Harington se disculpa por mentir sobre el destino de Jon Snow

El actor afirmó en reiteradas ocasiones que Jon Snow había muerto y no volvería al show.

El último episodio de Game of Thrones cumplió los deseos de muchísimos fanáticos de la serie, trajo de vuelta a la vida al personaje interpretado por Kit Harington que había muerto en el final de la quinta temporada tras ser apuñalado en reiteradas ocasiones por los miembros de la Guardia de la Noche. Este no tan inesperado giro de la trama va en contra de todas las ocasiones en que el actor se encargo de afirmar que Jon Snow no volvería al show, es por eso, que se tomó unos segundos para dedicarle unas palabras a los espectadores.

A través de Entertainment Weekly, Harington pidió perdón a los fanáticos y aseguró que su mayor miedo es que su personaje fuese olvidado:

Me gustaría pedir perdón por mentirle a todo el mundo pero me alegra que la gente se trastornara por su muerte. Creo que mi mayor temor fue que a la gente no le importara o que solo digan ‘bueno, Jon Snow está muerto’ pero hubo una respuesta similar a la boda roja“.

Ahora hay que esperar para ver el papel que jugará este personaje en la serie pero mientras esperamos el próximo episodio, te dejamos el vídeo con las sinceras disculpas del actor:

https://youtu.be/dxHYilJraVw