TV 

Kyle MacLachlan habla de posibles temporadas futuras de ‘Twin Peaks’

El actor interpreta al Agente Cooper en el show de culto.

Después de 26 años, Twin Peaks regresó a las pantallas de Showtime el mes pasado con su anhelada tercera temporada, y aprovechando la oportunidad, el actor Kyle MacLachlan ha insinuado qué futuro le depara a la historia a partir de ahora.

Conversando con Digital Spy, el artista aseguró que “recibiría” otros episodios en el futuro. “Tuve un tiempo maravilloso en esto. Y están hablando de trabajar de nuevo con David Lynch, así que eso es obvio” dijo MacLachlan.

El actor también reveló que en lugar de recibir un guión por episodio para la nueva temporada, se le dio un solo guión que comprendía de los 18 episodios de la tercera temporada de Twin Peaks.

“Todo era un guión largo, así que no había Acto 1, Acto 2. No estaba en un formato de televisión tradicional… Eran literalmente 500 páginas, más o menos – una después de la otra, así que nada se detuvo. No hubo una pausa natural. No se podía saber cuando terminó la primera hora o cualquiera de los episodios”, continuó.

“Para ser honesto, lo devoré. Esa es una lectura larga y tomé un descanso en el camino, pero nunca quise dejar de girar las páginas. Fue fascinante. Algunas cosas que podría imaginar cómo David iba a hacer; Otras cosas que no tenía idea. ¡Ni idea!”, aseveró

“Y creo que, al final, cuando lleguemos al final del viaje … Oh, no puedo hablar mucho de eso, obviamente. ¿Qué puedo decir? Todo lo que puedo decir es que va a ser espectacular” culminó.