TV 

Kylie Jenner defendió a Caitlyn Jenner por broma transfóbica de Chris Brown

La polémica se desató a través de Instagram.

El sarcasmo es una de las mejores formas de decir la verdad, y parece que Chris Brown lo sabe perfectamente. Es por ello que subió a su cuenta de Instagram la misma fotografía que Snoop Dogg compartió hace unos días donde expresaba su indignación por el nivel de atención que se le ha otorgado a la transformación de Bruce Jenner en Caitlyn Jenner, con un contundente comentario que deja poco espacio para las ambigüedades:

Captura de pantalla 2015-06-08 a la(s) 10.10.58
“¡Un momento de atención para Akon! Está a punto de proveer a 600 millones de africanos de energía solar. Me enfada bastante que esto no sea considerado una noticia importante y sin embargo ese experimento científico llamado Bruce Jenner lo sea. #Sociedad”.

Dogg recibió malos comentarios por parte de sus fans, pero esta vez fue Kylie Jenner (que ha salido de fiesta con Brown en el pasado) la que no tardó en defender de su padre:

“No está muy bien decir eso del padre de una amiga”.

Brown eliminó el post posteriormente sin emitir ningún comentario al respecto, pero Kylie prosiguió con su desfile de amor y entendimiento hacia el mundo, y compartió en su Twitter este inspirador comentario:


“Di lo que quieras sobre cualquiera sin menospreciar a los demás. Deja un impacto positivo”

¿Crees que el comentario se trataba de una broma? ¿O verdaderamente hay indignación al respecto?