TV 

Kylie Jenner lanza campaña contra el bullying

Compartirá en los próximos días seis historias de personas que transformaron el bullying en algo positivo.

A través de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner anunció que empezaría una campaña contra el bullying a través de sus publicaciones en la red social, un esfuerzo humanitario que demuestra que no todo gira en torno a ‘Keeping up with the Kardashians’ (¿o sí?)y que ya es una mujer adulta de 18 años.

‘Durante los próximos seis días voy a compartir seis historias increíbles de personas que se convirtieron en héroes transformando el bullying en algo positivo’, explicó. ‘He compartido con ellos y verán sus historias en mi página. Creo que se enamorarán de ellos tal como yo lo hice. Los quiero motivar a compartir algo positivo sobre ustedes. ¡Estaré leyendo tanto como pueda y así podrán ser parte de esto! Hagámoslo’.

Ayer compartió la historia de una joven llamada Renee DuShane, de 21 años, quien padece de un desorden genético que afecta la formación de los huesos de su cráneo. Hoy, presentó a Erica Schenk, una modelo de talla grande que inició su carrera a los 14 años y que no se dejó opacar por los comentarios maliciosos respecto a su figura.

Mira las dos fotografías:

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el