TV 

Kylie Jenner revela que ya nació su hija con el rapero Travis Scott con un conmovedor video de su embarazo

Después de meses de intriga y rumores sobre la veracidad de su embarazo, Kylie Jenner, la menor de las hijas de Kris y Caitlyn Jenner, ha revelado el nacimiento de su primer hija, junto al rapero Travis Scott.

Jenner utilizó su Twitter para revelar un comunicado donde expresaba que se había alejado de la palestra pública para prepararse para este nuevo rol que le tocaba asumir por primera vez desde este 1 de febrero: El de madre. “Entiendo que estaban acostumbrados a que los llevara conmigo en todos mis viajes, pero mi embarazo fue uno que decidí no hacer frente a todo el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para esto de la forma más positiva, sin estrés y saludable que pudiera” dijo la joven modelo.

La estrella de diversos realities junto a su controvertida familia también aseguró que el embarazo ha sido “la experiencia más hermosa, empoderadora, y cambia vidas que ha tenido en toda su vida” y que va a extrañar estarlo.

Acá el comunicado:

En otro mensaje, publicó un video que recuenta cómo han sido los últimos 9 meses de su vida, en los que pasó tiempo con su familia y con Scott, el padre de la niña de la que aún no sabemos el nombre. Adicionalmente, podemos ver a la pequeña Chicago West, cargada en brazos de su madre y de su tía Kylie.

Acá el video, dirigido por Tyler Ross:

Este no es el único bebé que ha sacudido las vidas del clan Kardashian en el último año, teniendo en cuenta el nacimiento de Chicago West, el tercer retoño de Kim y Kanye, y el venidero primer bebé de Khloe Kardashian, concebido con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, que está a la mitad de su gestación.