TV 

La actriz venezolana Carla Baratta protagonizará el spin-off de ‘Sons of Anarchy’

Titulado Mayans MC.

Carla Baratta se ha unido al reparto de la próxima entrega de Fox, ambientada en mismo universo que Sons Of Anarchy. Seguramente el rostro de esta venezolana te parezca familiar de Bleep, Prueba de Fe, Santo Robot y hasta el videoclip de Andas En Mi Cabeza de Chino y Nacho con Daddy Yankee, pero ahora se suma otro trabajo a su trayectoria con Mayans MC.

Junto a ella, el actor Maurice Compte se ha unido a la historia post-Jax Teller, donde EZ Reyes (JD Pardo), un prospecto en la carta maya de MC en la frontera de Estados Unidos y México, lucha con su deseo de venganza contra el cártel y su necesidad de respeto.

Baratta hará de Carnalita, una mujer que en su infancia vio morir a su familia a manos del cartel de Galindo y ahora protege a los niños perdidos y huérfanos de la violencia. Por su parte, Compte interpretará a un destacado agente de la DEA encargado de derrocar a Miguel Castillo, el jefe del Cartel Galindo, convirtiéndose en una obsesión, impulsada por los demonios personales.

The Mayans MC también incluirá la participación de Edward James Olmos, Jacqueline Obradors, John Ortiz, Antonio Jaramillo, Richard Cabral, Clayton Cardenas, Sarah Bolger, Emilio Rivera y Raymond Cruz. El piloto se la serie fue ordenado para finales de año, por ahora les dejamos un video de la actriz a continuación:

Relacionado

La serie de Scarlet Witch ya tiene guionista

TV