TV 

La adaptación televisiva de ‘Cuatro Bodas y Un Funeral’ de Mindy Kaling ya tiene protagonista

Jessica Williams (2 Dope Queens, The Incredible Jessica James) protagonizará la versión para televisión de Cuatro Bodas y Un Funeral, la cual será escrita y producida por Mindy Kaling y será transmitada por Hulu.

En la serie, Williams dará vida a Jess, “una joven directora de comunicaciones para una campaña senatorial de Nueva York que recibe una invitación de boda de un amigo de la universidad que ahora vive en Londres. Abandona su vida profesional y personal, viaja al Reino Unido con viejos amigos y termina en medio de sus crisis personales”.

La película Cuatro Bodas y Un Funeral, protagonizada por Hugh Grant y Andie Macdowell, es una de las comedias más famosas de los años 90, por lo que Hulu le encomendó a Kaling hacer una versión televisiva de la cual ya dio a conocer los primeros detalles.

Además de Williams, la serie será protagonizada por Nikesh Patel, quien será Kash; Rebecca Rittenhouse interpretará a Ainsley y John Reynolds ha sido elegido como Duffy, juntos conforman el grupo de amigos que mostraran sus aventuras y desventuras amorosas en la ciudad de Londres.

Por ahora, no se sabe cuando Cuatro Bodas y Un Funeral, la serie, aterrizará en Hulu, por lo que te dejamos el tráiler de la icónica cinta protagonizada por Grant y Macdowell: