Noticias

imagen ‘La Bomba’ buscará nuevo animador en un reality show

‘La Bomba’ buscará nuevo animador en un reality show

De acuerdo a información que publica el periodista Simón Villamizar en el diario El Universal, el muy comentado programa televisivo ‘La Bomba’ prepara un reality show para dar con el nuevo animador que formará parte de su equipo.

A continuación, pueden leerlo:

Explotar, no ha explotado. Pero el programa de noticias y chismes vinculados con el mundo del entretenimiento tanto local como internacional La bomba -que transmite Televen de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana- volverá a encender la mecha el año que viene. Esto es: experimentará cambios radicales en el 2014.

Tras la renuncia de la animadora María de los Ángeles del Gallego, mejor conocida por el público como “La maracucha”, el equipo de producción decidió reunirse para discutir cuál será el destino del espacio televisivo.

Y fue allí precisamente, en reunión a puertas cerradas, que se decidió que el año que viene pondrán en práctica dos estrategias.

La primera: en vista del gran número de seguidores que tiene el programa en las redes sociales -en Twitter @LaBomba_Televen tiene más de 771 mil– planean producir un reality show que les permita oxigenar el espacio y, además, descubrir jóvenes talentos que no necesariamente tengan experiencia en animación televisiva.

La segunda: realizar un casting en el segundo trimestre del año para seleccionar un nuevo animador, sin importar que sea hombre o mujer, aunque esta vez, sí, con experiencia suficientemente probada en la pantalla chica.

De hecho, hubo quien asomó en la reunión la posibilidad de convocar a José Gregorio Araujo, fundador del espacio, para hacer borrón y cuenta y conocer si, cual “hijo pródigo”, está dispuesto a regresar al hogar.

“La idea no es sustituir a María de los Ángeles del Gallego”, se limita a ventilar la productora general de La bomba, Karla Samaniego. “La maracucha tiene un sello propio, que es único e irrepetible, y sería inútil intentar buscar a alguien que la imite”, agrega la también periodista, quien jura además que, aunque la animadora decidió renunciar a Televen, “siempre tendrá las puertas abiertas del canal”.

Josemith no se va

Si algo ha dejado claro Josemith Bermúdez es que ella no planea renunciar al programa televisivo.

“Son puros rumores”, dijo ayer la animadora, acaso la más frontal y ácida del espacio, quien agregó en el programa radial Rebeca en Onda que no ha tenido ningún enfrentamiento con su compañera María de los Ángeles del Gallego

“Es verdad que no somos las mejores amigas, pero tampoco hemos peleado”, le salió al paso Bermúdez a los rumores que insistían que la renuncia de María de los Ángeles del Gallego tenían que ver con su supuesta enemistad.

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios