TV 

‘La Casa de los Espíritus’ de Isabel Allende se convertirá en serie de televisión gracias a Hulu

La productora FilmNation Entertainment será la encarga de convertir La Casa de los Espíritus, el best-seller escrito por la chilena Isabel Allende, en una serie que será transmitida por Hulu, según informa Deadline.

Tras el éxito de The Handmaid’s Tale y con Castle Rock aún por estrenarse, Hulu se ha decantado por darle luz verde a otra adaptación literaria; y la escogida ha sido La Casa de los Espíritus, la aclamada novela publicada en 1982 sobre la historia de la familia Trueba desde el punto de vista de tres generaciones.

Informa la fuente que FilmNation Entertainment (Arrival, The Imitation Game, The Big Sick) servirá como el estudio del proyecto, mientras que Allende fungirá como productora ejecutiva.

La Casa de los Espíritus se suma entonces a The Handmaid’s Tale, The Looming Tower, Little Fires Everywhere y Castle Rock en la lista de adaptaciones literarias que forman o formarán parte de la programación de Hulu.

En 1993, la novela de Allende fue adaptada al cine por el director danés Bille August y estuvo protagonizada por Jeremy Irons, Meryl Streep, Winona Ryder, Glenn Close y Antonio Banderas. Acá te dejamos el tráiler de aquella versión: