TV 

‘La Casa de Papel’ se convierte en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix

La Casa de Papel sigue cosechando éxitos alrededor del mundo y ahora se ha convertido en la serie de habla más inglesa más vista en Netflix superando a la brasileña O Mecanismo.

Si quedaba dudas del éxito que significaba La Casa de Papel a nivel mundial, Netflix ha presentado su balance del primer trimestre de 2018 y la serie española producida por Atresmedia y Vancouver Media ha sorprendido colocándose en la cima de la categoría de serie de habla no inglesa más vista en la plataforma.

Netflix ha presentado su informe del período Enero-Marzo de 2018 en la que destacan a La Casa de Papel, la serie creada por Alex Pina en que un grupo de asaltantes que se desconocen entre sí se unen para ejecutar el asalto más grande la historia, como la serie más vista en un idioma distinto al inglés. La serie brasileña O Mecanismo, resultó ser la más vista en ese país y en idioma portugués.

Según Netflix, sus series originales más vistas en su plataforma en el primer tercio de 2018 han sido Altered Carbon, The End of the F***ing World, Jessica Jones, Grace y Frankie, Santa Clarita Diet y Una Serie de Eventos Desafortunados.

La segunda temporada de La Casa de Papel se estrenó el pasado viernes 6 de abril. Puedes unirte al hype de la serie visto el tráiler de esta nueva temporada aquí: