TV 

‘La Casa de Papel’ ya tiene fecha de inicio del rodaje de su tercera temporada

Úrsula Corberó, Tokio en La Casa de Papel, ha revelado que la tercera temporada se empezará a grabar este noviembre.

La tercera temporada de La Casa de Papel está prevista para llegar a la plataforma de streaming en 2019, por lo que la producción se pondrá en marcha este mismo otoño, según ha expresado Corberó en entrevista con El Mundo:

En noviembre empezamos. Pero no te puedo decir nada. No porque no quiera, sino porque todavía no me quieren soltar prenda. Saben que luego me van a preguntar y luego lo puedo decir -se ríe-.

Luego de que la primera temporada se estrenara en España, sin hacer mucho ruido, en Antena 3 y Netflix comprara los derechos de retransmisión en el resto del mundo, La Casa de Papel se ha convertido en un éxito rotundo en todo el mundo, por lo que el gigante del streaming ha decidido hacerse con los derechos de producción y continuar la serie, protagonizada por El Profesor y sus secuaces, por su cuenta.

Se estima que gran parte del elenco vuelva para la tercera parte ya que son justamente sus personalidades volátiles lo que generan furor entre los espectadores.

En abri pasado, Netflix informó que La Casa de Papel se había convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma. Puedes ver el tráiler de su segunda temporada aquí: