TV 

La creadora de ‘Daria’ imagina cómo luciría el reparto 20 años después

Otra serie que quedó en el recuerdo de aquél MTV lleno de producciones que valía la pena ver.

Aunque no lo creas, han pasado 20 años desde que Daria apareció por primera vez en las pantallas de televisión con su particular sentido del humor, y para conmemorar el aniversario, su creadora ha decidido regalarle a sus seguidores nuevos detalles de sus personajes estelares.

Entertainment Weekly logró reunir a la mente maestra detrás de la serie animada, Susie Lewis y la diseñadora de personajes, Karen Disher, para imaginar cómo es la vida de Daria y sus amigos de Lawndale luego de dos décadas.

 
La estrella principal, Daria Morgendorffer, se mudó a Nueva York y trabaja como única escritora en un programa de entrevistas nocturno. Vive sola con un gato negro llamado Godzilla. A pesar de que ha superado sus días de enamoramiento por Trent Lane, sigue viviendo la vida soltera.

La mejor amiga de Daria, Jane Lane, vive con su marido arqueólogo y ha convertido con éxito sus sueños de ser un artista profesional en una carrera real. Su hermano Trent vive cerca en Queens con sus cuatro compañeros de banda, y sí, todavía está tratando de hacer que funcione.

Les dejamos un video que incluye al resto de los personajes a continuación: