TV 

La cuarta temporada de ‘Rick and Morty’ podría demorarse hasta 2019

A pesar de que existe mucha expectativa con respecto a la cuarta temporada de Rick and Morty, todo parece indicar que tendremos que tendremos que esperar hasta el 2019 para poder verla.

Durante una entrevista con Detroit Cast, uno de los guionistas de la serie Ryan Ridley, ha confirmado que lo más probable es que la nueva entrega del programa televisivo no este listo sino hasta el próximo año. “Nunca he entendido por qué todos todos los implicados, Dan Harmon, Justin Roiland y Adult Swim, no se unen y se concentran en hacer la serie más rápido, simplemente no lo entiendo. No tiene ningún sentido para mí, pero seguro que ellos tienen sus razones para ello”, explicó.

Ridley también desveló que los guionistas aún no han comenzado a trabajar en las distintas historias de la cuarta temporada. También cabe resaltar que primero Roiland y Harmon deben esbozar lo que quieren conseguir en los nuevos episodios y cuál es su idea sobre el camino que debe tomar ahora la serie, sobre todo ahora que Harmon desea hacer más de 10 episodios.

Recordemos que en los últimos capítulos de la tercera temporada, se retoma la historia del Morty Malvado y se propone la que la Beth que conocemos sea un clon robótico que suplanta a la original mientras esta se dedica a viajar y a disfrutar de la vida.

Acá te dejamos el tráiler de la tercera temporada de Rick and Morty: