TV 

La cuarta temporada de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ ya tiene fecha de estreno y se dividirá en dos partes

Netflix ha anunciado que los primeros seis episodios de la nueva temporada se estrenarán el 30 de mayo, mientras que la segunda parte llegará más adelante.

La espera por la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt esta cada vez más cerca de llegar a su final, ya que Netflix finalmente ha revelado el día en que las peripecias de Ellie Kemper vuelvan a la pantalla chica. Sin embargo, el gigante de las plataformas digitales ha sorprendido a sus fanáticos al anunciar que esta temporada será divida en dos partes.

Esta estrategia de parte de Netflix, que ya se ha visto en otros shows como The Walking Dead (Fox) y The Tick (Amazon), tiene como objetivo capturar la atención de los medios y la audiencias por el mayor tiempo posible durante el año, ya que, al lanzar todos los capítulos en un mismo día, el alcance mediático de la serie generaba gran exposición pero por un un tiempo muy reducido.

Unbreakable Kimmy Schmidt, creada por Tina Fey y Robert Carlockcuenta la historia de Kimmy,quien trata de reinsertarse en la sociedad luego de haber pasado 15 años dentro de un búnker como prisionera de un culto religioso. Ha sido nominada a tres premios Emmy, está protagonizada por Ellie Kemper y puedes ver el teaser del tráiler de su cuarta temporada aquí: