TV 

La directora de ‘Wonder Woman’ hará serie para TNT con Chris Pine

Titulada One Day She’ll Darken.

La directora Patty Jenkins se reunirá con el actor Chris Pine en una nueva serie limitada llamada One Day She’ll Darken, luego de haber trabajado juntos en la exitosa película de Warner Bros, Wonder Woman.

La serie será transmitida por TNT y estará compuesta por seis episodios, donde Jenkins dirigirá el episodio experimental. Pine protagonizará los seis episodios, escritos por el esposo de Jenkins, Sam Sheridan, autor de A Fighter’s Heart y The Disaster Diaries. Deadline ofrece los siguientes detalles de la historia:

One Day She’ll Darken cuenta la historia de Fauna Hodel, que fue regalada por su madre biológica adolescente a una empleada de un baño en un casino de Nevada en 1949. Mientras Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, ella sigue un camino siniestro que se acerca cada vez más a un infame ginecólogo de Hollywood, el doctor George Hodel, un hombre involucrado en el más oscuro debacle de Hollywood y sospechoso del asesinato de Elizabeth Short en Los Ángeles en 1947.

Pine interpretará a Jay Singletary, un ex periodista deshonrado por su historia sobre Hodel años atrás. Sobre el tema, el vice presidente de programación de TNT, Sarah Aubrey, dio algunas declaraciones:

Patty Jenkins es una directora fenomenal, talentosa, que siempre ha entregado personajes poderosos… One Day She’ll Darken es un misterio verdaderamente alucinante. Sam Sheridan, experto contador de historias, ha entregado guiones que entretienen, asustan y cuentan historias de redención y una poderosa búsqueda de identidad. Chris Pine nos ha impresionado con sus actuaciones, y sabiendo cuán multidimensional es su personaje en, tenemos la suerte de tener un actor tan talentoso como él para dirigir este reparto”, expresó.

Mientras esperamos algún adelanto les dejamos un video de su trabajo previo: