TV 

La Divaza acusa al presunto papá de su sobrina, el beisbolista Miguel Cabrera, de ser mal padre

El famoso YouTuber venezolano La Divaza utilizó su cuenta de YouTube, con más de 265.000 suscriptores para publicar un video “dedicado a todos esos niños que crecen sin ser escuchados”.

En un video titulado EL PAPÁ DE MI SOBRINA, La Divaza revela que el padre de su sobrina sería el beisbolista venezolano Miguel Cabrera, actual ficha de los Tigres de Detroit, no se ocupa de ella aunque es de su conocimiento que es en efecto su hija. Al momento de la redacción de esta nota, el video ya había alcanzado las 75.000 visualizaciones.

La Divaza se inspiró para hacer el video en la indignación que le produjo ver en redes sociales que Cabrera pidió a un usuario de Twitter que le diera información sobre un estadio en muy mal estado para él pagar por el mantenimiento, pero presuntamente jamás se habría encargado de la manuntención de la niña, ni mucho menos de su crianza o de ser una figura paterna para ella.

Es menester informar que esta información no ha sido confirmada ni por el deportista ni por su entorno.

Aquí pueden leer el tuit:

El YouTuber también dice en el video, que encontrarán bajo estas líneas, que Cabrera lo ha bloqueado en sus redes sociales y relata que la niña presuntamente sabe que sería su padre y de hecho lo ve en televisión y lo reconoce.