TV 

La entrevista de People en Español a Maya, la hija de Mónica Spear, a 3 años del asesinato de sus padres

Los padres y hermanos de la fallecida actriz y Miss Venezuela también fueron entrevistados por la revista.

En enero del 2014, en una carretera de Venezuela, Mónica Spear y su esposo, Thomas Berry, fueron asesinados mientras viajaban en familia por el país. Junto a ellos se encontraba su hija, Maya Berry Spear, quien ahora cuenta con 8 años de edad.

“La agenda de Maya está ocupada con sus amigos, sus familiares, fiestas, va a los parques temáticos y su colegio. Muchas veces se queda en casa y se dedica a hacer su arte, le encanta la pintura, la arcilla” comentó para el medio su abuelo, Rafael Spear.

“A Maya le gusta mucho ver fotos de su mamá y su papá. Cuando ve las que están ellos tres juntos se sonríe, tal vez recordando los momentos felices que vivió con ellos. Siempre que habla de ellos, habla con mucho amor. Cuanto ella los quería y cuanto sus padres la querían a ella”, expresó

“Realmente no me he puesto a analizar qué pasó, cómo pasó, porque en Venezuela lamentablemente son cosas que pasan en el día a día. No somos la única familia que ha estado envuelta en una tragedia como esta” expresó el padre de la ex Miss Venezuela.

Les dejamos un video de la entrevista a continuación: