TV 

La fan belga más sexy del Mundial gana contrato como modelo y de una lo pierde

Todo era un sueño mágico y maravilloso para la joven Axelle Despiegelaere, quien a sus 17 años logró conquistar al mundo con su sonrisa y cabello rubio durante el partido Bélgica – Rusia el pasado 22 de junio. La joven fue como asistente al partido y sus fotos en las gradas comenzaron a rodar por el mundo.

Su impacto fue tal, que la joven tenía asegurada una carrera exitosa como modelo gracias a L´Oréal, quien después de verla le ofreció un jugoso contrato para hacerla parte de su clan de belleza entre las que destacan Halle Berry, Penélope Cruz, Beyoncé, Linda Evangelista, Eva Longoria y más.

¿Qué fue lo que paso? Pues resulta que Facebook es la biografía más completa de cualquier persona y el internet el chismoso del mundo entero, así que para mal de Axelle, se reveló una fotografía publicada en el perfil de la joven donde aparece con un rifle al hombro y posa orgullosa junto al cadáver de un antílope.

Captura de pantalla 2014-07-11 a la(s) 16.23.29

Desde luego que para la firma de belleza, este tipo de representantes e imágenes no van su imagen, debido a que ellos no experimentan con animales, por lo que un vocero de la marca informó al periódico The Independent que se cancelaba el contrato.

El portavoz aseguró que la marca era consciente de la fotografía y no quiso hacer comentarios sobre si eso estaba detrás de la decisión de rescindir el contrato de Despiegelaere.

Fuente: SDP Noticias