Música  TV 

La fuerte discusión de Bertín Osborne sobre el gobierno venezolano en la TV española

El cantante español Bertín Osborne y la periodista y animadora de televisión Beatriz Montañez tuvieron ayer un intercambio de palabras en el programa Hable con ellas, que transmite el canal español Telecinco.

Osborne y Montañez discutieron debido a la situación política de Venezuela, ya que Bertin comentó lo siguiente sobre Pablo Iglesias, dirigente del partido Podemos:

“Coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no puede decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela (…) Tengo media familia allí y te digo que eso es un basurero, una pocilga, se han cargado un país. Yo he tenido aquí en España a un general bolivariano, un coronel y un matrimonio que venían a comprarme aceite. El general lo puso Chávez y es el único que compra alimentación para el Gobierno, casi a costo, porque yo sé la tragedia que hay allí. Allí no hay ni pañales para niños y se pelean en supermercados por rollos de papel higiénico”.

La periodista le respondió que estaba escuchando “demasiado a Alfonso Rojo y Eduardo Inda”, periodistas que “transgiversan (sic)” la información. “Te apuesto mil euros si encuentras una frase de Pablo Iglesias alabando al presidente de la República de Venezuela” dijo Montañez.

Osborne le pidió a la periodista que no defendiera lo indefendible y que no hablara sin saber lo que pasaba en Venezuela, sin haber venido al país siquiera.

Vean un video del intercambio de palabras: