TV 

La hija de Meryl Streep se une a la segunda temporada de ‘Mr. Robot’

Otra adición para la segunda temporada de la mejor sorpresa de la televisión en 2015.

Mr. Robot se posicionó en 2015 como una de las mejores producciones de la televisión y dejó a sus espectadores sedientos y con ganas de ver más. La serie creada por Sam Esmail está alistando todo para su segunda temporada y ha añadido a su reparto a una actriz de The Newsroom y American Horror Story.

Según reportes de VarietyGrace Gummer, hija de Meryl Streep, que llegará al drama para interpretar a Dominique “Dom” DiPierro, una joven agente de campo del FBI que investiga el hackeo a Evil Corp perpetrado por Elliot (Rami Malik).

ZZ0E811558-700x394

La actriz ya tiene experiencia en televisión, apareciendo en shows como Gigantic, Smash, Zero Hour, Palomna, The Newsroom, American Horror Story y Extant, así como en películas como Margin Call, Larry Crowne, Frances Ha, The Homesman y Learning To Drive. Próximamente aparecerá en la película de HBO, Confirmation, y grabó un piloto para Amazon llamado Good Girls Revolt, donde interpreta a la escritora Nora Ephron.

Se espera que la segunda temporada de Mr. Robot vuelva a tener a su creador, Sam Esmail, como director de sus 10 episodios, prometiendo contar un poco del backstory de los personajes y una línea de tiempo más clara, así como una trama más oscura.

Asímismo, se rumora que la nueva temporada explorará lo que pasó con Elliot durante los tres días cuando el hackeo estaba siendo ejecutado, algo que respondería todas las series del show. Christian Slater también volverá para la segunda temporada como Mr. Robot (Edward Alderson). BD Wong también volverá a ser White Rose, el enigmático hacker de Dark Army.

La temporada debutaría entre junio y julio de 2016.