TV 

La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke se une a la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Maya Thurman-Hawke dará vida a uno de los nuevos personajes de la serie de Netflix, Stranger Things, según informó Variety. Este sería el segundo papel para la joven de 19 años, quien hizo su debut actoral en la miniserie Little Women de la BBC en 2017

“Hijo de gato, caza ratón”, dice el viejo refrán y el adagio parece cumplirse en el caso deMaya Thurman-Hawke, hija de los reconocidos actores Uma Thurman (Batman & Robin, Kill Bill) y Ethan Hawke (Gattaca, Boyhood), quien suena para incorporarse al elenco de la tercera temporada de Stranger Things.

Recientemente se dieron a conocer tres nuevos personajes que se añadirán a las serie, sin embargo, el rol interpretado por Maya no figuraba entre ellos ya que el personaje ha sido descrito como “una chica alternativa aburrida con su trabajo mundano. Ella busca emoción en su vida y obtiene más de lo que esperaba cuando descubre un oscuro secreto”.

La tercera temporada de la serie está previsto para 2019.

Maya hizo su debut en la miniserie Little Women, protagonizada por Angela Lansbury, Michael Gambon y Emily Watson. Puedes ver el tráiler aquí: