TV 

La iglesia de la cienciología lanzará un canal de televisión

Scientology.TV será un canal dedicado 100% a la difusión de la cienciología, según la cuenta de Twitter de Scientology Network. El canal estará disponible a partir de hoy, 12 de marzo, en los servicios DirecTV, AppleTV, Roku, FireTV, Chromecast, iTunes y Google Play.

En 2011, la organización a cargo de la controversial religión adquirió un canal de televisión en un vecindario de Los Angeles por 42 millones de dólares, por lo que se espera que finalmente esa señal salga al aire muy pronto.

En un comunicado de prensa, David Miscavige, líder de la Cienciología, expresó lo siguiente:

Si no escribes tu propia historia, alguien más lo hará”. Entonces, sí, ahora vamos a escribir nuestra historia, como ninguna otra religión en la historia. Y todo va a suceder aquí desde Scientology Media Productions.

También agregó que Scientology Media Productions “es capaz de producir múltiples programas de televisión al mismo tiempo, ya sean transmisiones de noticias en vivo o programas pregrabados que presentan aspectos de la tecnología de Scientology o iniciativas humanitarias patrocinadas por la Iglesia. Esta amplia gama de programación es el contenido de anclaje para la red de televisión 24/7 de la Iglesia”.

Recordemos que esta religión es seguida por muchas estrellas de Hollywood, entre ellas John Travolta y Tom Cruise, y entre sus características figuran la creencia de que los seres humanos somos inmortales, que los feligreses deben pagar por una “rehabilitación espiritual” y la creencia en los extraterrestres.

Puedes seguir el lanzamiento del canal de televisión aquí: