TV 

La nueva serie de ‘Drácula’ de los creadores de ‘Sherlock’ ya tiene protagonista

El actor danés, Claes Bang, ha sido el elegido para dar vida al Conde Vladimir Drácula que están desarrollando los creadores de la serie británica Sherlock.

Tras su aparición en The Square y The Girl In The Spider’s Web, Bang, ha sido seleccionado por Steven Moffat y Mark Gatiss, showrunners de esta nueva adapatación televisiva de Drácula, para interpretar al mítico personaje creado por Bram Stoker.

Sobre su elección, Bang, de 51 años, dijo estar “muy emocionado de poder meterme en este personaje icónico y súper interesante”.

Drácula será un coproducción entre la BBC y Netflix y contará la historia desde un punto de vista en que “reintroducirá al televidente al mundo a Drácula, el vampiro que hizo del mal algo sexy”.

Gatiss y Moffat han dicho que el interés por contar la historia vino que dada porque “siempre ha habido historias sobre la maldad. Lo especial de Drácula es que Bram Stoker le otorgó esa maldad a su propio héroe”.

Bang obtuvo el reconocimiento mundial al protagonizar The Square, la cinta que en 2016 se hizo acreedora de la Palme d’Or en el Festival de Cine de Cannes. Acá te dejamos el tráiler de esa película: