TV 

La nueva serie de Drew Barrymore en Netflix no es lo que parece

El personaje de la actriz no es tan inocente como muchos creen.

Han publicado nueva información con respecto a la serie de comedia de Netflix, Santa Clarita Diet, protagonizada por nada más y nada menos que Drew Barrymore junto a Timothy Olyphant.

Ambos interpretan a  Sheila y Joel Hammond, que son agentes de bienes raíces casados ​​en la comunidad de Los Ángeles, en el suburbio de Santa Clarita. Todo parece ser una historia normal de pareja hasta que, repentinamente, Drew se convierte en zombie.

En el estreno de la serie, Sheila muere y vuelve como un zombi carnívoro, por lo que su esposo e hija adolescente deberán buscar la manera de convivir con ella mientras intentan saciar su sed con carne cruda y, en algunos casos, carne humana.

El show fue creado por Victor Fresco, que anteriormente desarrolló programas como Better Off Ted y Andy Richter Controls the Universe. Su estreno está programado para el próximo 3 de febrero. Les dejamos a continuación sus imágenes promocionales:

drew-barrymores-new-comedy-has-been-revealed-to-be-a-zombie-series3 drew-barrymores-new-comedy-has-been-revealed-to-be-a-zombie-series12