TV 

La nueva serie de los hermanos Coen se estrenará en Netflix

Según reveló Netflix en un comunicado de prensa, los hermanos Coen desembarcarán en su servicio el próximo año.

El servicio de streaming líder a nivel mundial estrenará The Ballad of Buster Scruggs, su nueva serie western, en 2018, marcando esta su primera colaboración con Netflix.

Annapurna Television se encargará de la producción de la serie antológica, que contará seis historias diferentes del oeste estadounidense, que tienen este contexto geográfico como único elemento en común. Tim Blake Nelson protagonizará la historia central, interpretando a Buster Scruggs, mientras que del resto del reparto solo se ha confirmado a James Franco, Stephen Root, Zoe Kazan, Tyne Daly y Ralph Ineson.

De la trama, solo se había revelado la división de las historias:

The Ballad Of Buster Scruggs: Sigue a un vaquero cantante.
Near Algodone: Se trata de un vagabundo de la parte alta de la llanura que intenta robar un banco mientras conduce un ganado.
Meal Ticket: Sigue a un actor y a un empresario en el viaje de un show.
All Gold Canyon: Se trata de un prospector que encuentra un poco de oro, pero luego infelizmente encuentra un invasor.
The Gal Who Got Rattled: Sigue a dos jefes de camino en la ruta de Oregón y a una mujer en el vagón de tren que necesita la ayuda de uno de ellos y que podría ser una prospecto de esposa para el otro.
The Mortal Remains: Sigue a cinco pasajeros muy diferentes en una diligencia de misterioso destino.

“¡Haremos streaming, malditos!” comentaron los ganadores del Oscar en el comunicado de prensa, donde la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, dijo que son directores visionarios, maestros del arte de contar historias y grandes lingüistas. “Estamos emocionados de que Netflix se convierta en la casa de sus talentos”, agregó.

Los hermanos Ethan y Joel Coen son ampliamente conocidos en el mundo del cine como directores y guionistas de sus propias películas, entre las que destacan Fargo, The Big Lebowski y No Country For Old Men. Han ganado 4 Oscars en su carrera.

Esta será su primera producción desde Hail, Caesar!, cinta estrenada el año pasado. Vean su tráiler: