TV 

La nueva serie de Ryan Murphy será protagonizada por 5 mujeres transgénero

Pose es el nombre del nuevo proyecto de Ryan Murphy junto a Brad Falchuk y Steven Canals, para FX Networks y que gran parte del elenco regular de esta producción serán mujeres transgénero. Además estará ambientada en los años 80.

Este programa televisivo se centrará en la vida y estructuras sociales en Nueva York. Por otro lado, MJ Rodriguez (Luke Cage), Indya Moore (Saturday Church), modelo de moda y accesorio de la escena del baile Dominique Jackson, Hailie Sahar (Mr. Robot), y Angelica Ross (nominada al Emmy Her Story, primera webserie lésbica), completan el elenco que Murphy, creador de series como Glee, American Horror Story y American Crime Story, pasó seis meses buscando.

“Estamos encantados que Pose se enfoque en la narrativa y experiencias, muy poco contadas de las mujeres trans y personas gays de color. Ryan ha reunido un equipo sólido de narradores para colaborar en este proyecto”, dijo Canals.

No obstante, aunque aún no se ha revelado cuando será la fecha de estreno de esta serie, acá te dejamos las fotografías del elenco:

Angelica Ross en Her Story:

ar-her-story


Dominique Jackson
como Elektra:

POSE - Pictured: Dominique Jackson as Elektra. CR: FX

Hailie Sahar como Lulu:

POSE - Pictured: Hailie Sahar as Lulu. CR: FX

Indya Moore:

indya_moore

MJ Rodriguez como Blanca:

POSE -- Pictured: MJ Rodriguez as Blanca. CR: FX