TV 

La octava temporada de ‘Game of Thrones’ será la última, pero podrían haber spin-offs

Casey Bloys, presidente de programación de HBO Programming, dio noticias sobre la cadena en las ruedas de prensa del evento de la Television Critics Association.

Allí habló sobre las declaraciones de D.B. Weiss y David Benioff, quienes afirmaron que a la serie solo le quedan 13 capítulos.

Bloys confirmó que no habrá Game of Thrones más allá de la octava temporada, y discutió las posibilidades de que se hagan algunos spin-offs ambientados en el mismo universo.

Ya que la séptima temporada de Game of Thrones tendrá solo 7 episodios, eso significará que la última temporada de la serie tendrá 6.

Bloys comentó que Weiss y Benioff “tienen un plan específico para el número de temporadas que quieren hacer. Si consigo que hagan más, por mí haría 10. Seguimos su guía en lo que creen que pueda ser la mejor versión del show”.

Aunque la historia de Game of Thrones no ha sido terminada en el libro, y de hecho, la serie ya le lleva algo de ventaja, siguen la misma trama planteada por George R.R. Martin. Sin embargo, esto no significa que no hayan otras historias que contar en Westeros y Bloys sabe esto.

“Hemos hablado de hacer spin-offs. Es algo a lo que no me opongo, pero tiene que tener un sentido creativo. Ellos tampoco se opusieron, pero no hay planes concretos” dijo el ejecutivo.

Se espera que la serie regrese a HBO en 2017.