TV 

La parodia de ‘Los Simpsons’ a ‘Game of Thrones’ (VIDEO)

La serie estadounidense estrenó su temporada 29 este domingo y en su primer episodio, Los Simpsons nos transportaron a la Edad Media, donde podremos ver escenarios con duendes y dragones.

The Serfsons es el nombre del capítulo 1 de la nueva temporada, que se estrenó en Norteamérica este 1 de octubre por Fox.

La cadena lanzó varios promocionales en modo de adelanto donde se pueden ver varios clips con alusiones a Game of Thrones, la serie de moda en el mundo.

Este capítulo será una parodia de series como Game of Thrones y de la película El señor de los Anillos, y además contó con la voz de Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister de Game of Thrones) para dar vida al hermano gemelo de Marge.

The Serfsons nos muestra a la madre de Marge convertirse en una White Walker, por lo que Homero para intentar ayudarla y le pide a Lisa que utilice magia ilegal. El Rey, al enterarse de esto, la secuestra como castigo.

Los Simpsons tiene varias sorpresas preparadas en esta nueva entrega, aunque ya ha develado varias de ellas, como por ejemplo la presencia de Ed Sheeran en uno de los episodios titulado Haw-Haw Land, una parodia a la película La la Land de Damien Chazelle.