TV 

La polémica entrevista de Jaime Bayly a Luis Fernández, quien evadió hablar de Venezuela (VIDEO)

Ya está disponible en YouTube la entrevista que le hizo el presentador peruano Jaime Bayly al actor venezolano Luis Fernández.

Fernández admite que su postura ante la crisis que vive el país “no son su trabajo”.

Bayly admitió que luego de su entrevista con Mimí Lazo, le vinieron comentarios de que Mimí y Luis son “chavistas, de izquierda radical, que están con el régimen y son amigos de Diosdado” y que la gente que lo comentaba, eran venezolanos exiliados en Miami que no ven con simpatía que un ‘chavista’ vaya a Miami a hacer teatro. Luis respondió que las posturas personales no deben prevalecer sino las profesionales y el trabajo.

“Yo voto y tengo mis posturas, pero no tengo que hacer de eso mi bandera” dijo el actor. “A quien le rezas, con quien te acuestas y a quien le votas, es prerrogativa tuya mantenerlo privado” sentenció.

El presentador le cuestiona. “¿Tú prefieres ser un chavista de closet?” y Fernández contesta “No. Yo prefiero ser un trabajador del escenario y que mi trabajo hable por mi”. Bayly siguió indagando pero el actor no dio su brazo a torcer y no reveló por quién votó en las últimas elecciones presidenciales en el país.

A pesar de la insistencia de Bayly, quien dijo que muchos artistas tienen miedo de expresar sus ideologías, Fernández intentó evadir temas políticos como el encarcelamiento de Leopoldo López y los enfrentamientos entre oficialismo y oposición.

Vean la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bLkUq_Xv4Fo#t=804