TV 

La precuela de ‘Game of Thrones’ se ambientará 5000 años antes de la serie y no tendrá Targaryens ni dragones

En conversación Entertainment Weekly, George R.R. Martin reveló que la serie precuela de Game of Thrones que está desarrollando junto a HBO no tendrá ni  trono de hierro, ni dragones, ni Targaryens y estará ambientada cinco mil años antes de la serie original.

Poco a poco vamos conociendo parte de la trama de The Long Night, nombre tentativo de la serie, ya que su creador, George R.R. Martin, ha revelado que pese a ambientarse en el mismo universo medieval de Game of Thrones, este nuevo show tendrá poco que ver con la trama de los Starks, Lannisters y Targaryens:

Pero tienes razón. Westeros es un lugar muy diferente. No hay King’s Landing. No hay trono de hierro. No hay Targaryens: Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos lidiando con un mundo diferente y más antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie.

El autor también confirmó que la nueva se ambientará cerca de 5000 años antes que Game of Thrones, cuando los terrenos ya conocidos por los fanáticos de GOT apenas se están formando pero no descartó que algún dragon pueda aparecer en alguno de los capítulos.

Como parte del elenco, por ahora solo están confirmados Naomi Watts y Josh Whitehouse, mientras que Sheila Atim y Denise Gough, están aún en negociaciones.

Los créditos oficiales para de la nueva serie son: historia de Jane Goldman y George R.R. Martin, guion de Jane Goldman. Mientras que Goldman, Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman serán los productores ejecutivos.

Hasta ahora no se sabe cuando se estrenará esta nueva serie, a la cual George R.R. Martin se ha referido como The Long Night, llegará a la pantallas pero se estima que sea para la primavera de 2020.