TV 

La presidenta Claire Underwood de ‘House of Cards’ envía su mensaje del 4 de julio

Para celebrar el 4 de julio -el Día de la Independencia de los Estados Unidos-, la presidenta Claire Underwood ha hecho un mensaje para los fanáticos de House of Cards de Netflix.

La actriz Robin Wright encarna a Claire Underwod, su personaje de House of Cards, en la nueva promo de la serie con motivo al 4 de julio.

El video fue compartido a través del Twitter de la serie y en él, Underwood nos dice “Feliz día de la Independencia… Para mí #miturno”

El video  es para animar a que los fanáticos vean a Claire como la presidenta, y la etiqueta de apoyo ciertamente brinda un mensaje de intención al declarar su independencia literal y figurativa de su esposo Frank de una manera no tan sutil.

Entre temporadas, Kevin Spacey, que interpretó a Frank Underwood, fue acusado de conducta sexual inapropiada por 15 hombres diferentes, incluido el actor Anthony Rapp, quien dijo que Spacey lo acosaba sexualmente cuando tenía 14 años, y las acusaciones llevaron a Spacey a ser despedido del programa.

Spacey y Wright han liderado el programa como la pareja hambrienta de poder a lo largo de las cinco temporadas de la serie. La quinta temporada terminó con la renuncia de Frank Underwood como presidente de Estados Unidos y su reemplazo por Claire, quien manipula a Frank para tomar el control de la Casa Blanca y le niega sus esperanzas de un perdón presidencial por sus muchos errores.

Al decir que es su turno, y si ese hashtag es una indicación, esperemos ver cómo Claire aprovecha al máximo ser la cuadragésima séptima Presidenta de los Estados Unidos.

Acá te dejamos el tráiler de esta última temporada: