TV 

La quinta temporada de ‘Black Mirror‘ ya tiene mes de estreno y contará con un episodio interactivo

Bloomberg afirma que la quinta temporada de la serie antológica Black Mirror llegará a Netflix este diciembre y que, además, contará con un capítulo en el que el televidente podrá elegir parte de la trama.

El sitio web afirma que Netflix está buscando innovar con su serie más arriesgada y lo que tiene preparado es nada más y nada menos que un episodio, o varios, en el que la audiencia podrá elegir “su propia aventura”.

Según el informe, “al combinar los elementos de los videojuegos con la televisión tradicional, la empresa podría crear una fórmula que se pueda aplicar a cualquier cantidad de series”.

La plataforma de streaming ya había hecho una prueba de esto con El gato con botas: atrapado en un cuento épico, una serie animada en en la que los televidentes debían seleccionar entre varias opciones a medida que transcurría la historia.

Anteriormente, se había dado a conocer que un capítulo de la quinta temporada de estará ambientado en la década de los 80 pero aún es poco lo que se conoce de la trama de esta nueva temporada.

Todo apunta a que Netflix pondrá en marcha este experimento y la quinta temporada de Black Mirror este mismo diciembre; sin embargo, aún no hay nada confirmado.

En 2017, la serie obtuvo un Emmy por el episodio San Junipero. Puedes ver el tráiler de ese capítulo: