TV 

La referencia a ‘Game of Thrones’ en el final de la segunda temporada de ‘Westworld’

Un fan de Westworld encontró en el último episodio de la segunda temporada un pequeño guiño a Game of Thrones.

HBO no solo es consciente de la gran legión de fanáticos que sigue sus series sino también de lo minuciosos y detallistas que son en cuanto a encontrar pequeñas pistas en cada capítulo, por lo que, en el capítulo final de la segunda temporada de Westworld dejaron una sútil referencia a su otra serie bandera, Game of Thrones.

Aunque no es del todo evidente, un fanático de ambas series descubrió que en el episodio más reciente de Westworld aparece un giroscopio que recuerda al que se ve en los títulos de la serie de DB Weiss y David Benioff:

Resultado de imagen para Westworld - Season 2

Game of Thrones y Westworld son actualmente los dramas más populares de la señal; sin embargo, son también los más costosos por lo que el tiempo entre temporada y temporada suelen ser mayor a lo acostumbrado.

La séptima temporada de Game of Thrones salió al aire en 2017 pero habrá que esperar hasta 2019 para conocer el ansiado final de la serie. Por su parte, Westworld se mueve en un radio de año y medio entre temporada y temporada, por lo que se especula que su tercera parte no llegará sino hasta 2020.