TV 

La segunda temporada de ‘Big Little Lies’ confirma a dos nuevos personajes y otros 4 regresos

Crystal Fox Mo McRae han sido confirmadas como nuevas incorporaciones al elenco de Big Little Lies; mientras que se confirmó que Kathryn Newton, Robin Weigert, Merrin Dungey y Sarah Sokolovic volverán a interpretar a sus personajes en esta nueva entrega de la serie.

Poco a poco se van dilucidando parte de los detalles de la segunda temporada de la exitosa Big Little Lies, ahora las buenas nuevas informan que casi el elenco de la nueva temporada está listo.

Previamente se confirmó la participación de seis de los personajes principales que vimos en la primera temporada; ahora se ha dado a conocer que cuatro de los personajes secundarios también volverán para la nueva entrega del show. Estos son Kathryn Newton como Abigail Carlson; Robin Weigert como la doctora Amanda Reisman; Merrin Dungey como la detective Adrienne Quinland; y Sarah Sokolovic como Tori Bachman.

En cuanto a las caras nuevas que veremos esta temporada se confirmo que Crystal Fox interpretará a Elizabeth HowardMo McRae dará vida a Michael Perkins. Previamente se informó que Meryl StreepDouglas Smith se unirían al show.

Al igual que en la primera temporada, David E. Kelley escribió los siete capítulos del show pero esta vez le tocará el turno a a la alemana Andrea Arnold de colocarse detrás de las cámaras.

La segunda temporada de Big Little Lies se estrenará en 2019. Puedes ver el tráiler de la primera temporada aquí: