TV 

La séptima temporada de ‘Game of Thrones’ se demora y será más corta

El invierno llegó a Westeros y trae noticias difíciles de asimilar.

HBO anunció, según reseña /Film, que la séptima temporada de Game of Thrones debutará a mediados de 2017 en vez de en la primavera estadounidense, como ha ocurrido desde su primera temporada.

Otro cambio del que ya existían rumores fue confirmado: Esta temporada constará de 7 episodios, en vez de los usuales 10.

Ambas dinámicas podrían repetirse para la octava y última temporada del show, con la salvedad de que podría tener 6 episodios, y no 7.

Los showrunners del programa estrella de HBO, David Benioff y D.B. Weiss, ya habían comentado esto hace algún tiempo, estimando que al show le quedaban alrededor de 13 horas de historia luego del final de la sexta temporada y ya sienten que están en la última etapa de la exitosa adaptación de los libros de George R.R. Martin.

Estos siete episodios que tendrá la séptima corrida de Game of Thrones se repartirán en cuatro directores: Alan Taylor, Jeremy Podeswa, Mark Myold, y Matt Shakman. Próximamente comenzarán las grabaciones en España, Islandia e Irlanda del Norte.

https://www.youtube.com/watch?v=tkUU3roBHYs