TV 

La serie de ‘The Purge’ tendrá segunda temporada

USA Network ha renovada la serie basada en la saga de películas, The Purge, para una segunda temporada en la que esperan “ahondar en su mitología”.

Producida por Blumhouse y desarrollada por James DeMonaco, parece que la serie de The Purge ha llegado para quedarse ya que Chris McCumber, el presidente de la cadena de televisión, ha dicho que el show tendrá una segunda temporada.

Sobre el anuncio, Jason Blum, mandamás de Blumhouse, expresó que estaban “encantados” de embarcarse en la temporada 2 y reveló estar “ansiosos por llevar más de la visión de James a USA Netwotk“.

Escrita y producida por el creador de la franquicia, James DeMonaco, la primera temporada tuvo diez episodios que gozaron de gran popularidad entre la audiencia de Estados Unidos.

Esta es la sinopsis oficial de la serie:


The Purge gira en torno a un período de 12 horas cuando todo el crimen, incluido el asesinato, es legal. Ambientada en un Estados Unidos alterado gobernado por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. A medida que el reloj baja, cada personaje se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.


La serie está protagonizada por Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Hannah Emily Anderson, Lili Simmons, Amanda Warren, Colin Woodell, Lee Tergesen, William Baldwin, Fiona Dourif y Reed Diamond.

La primera temporada de la serie se estrenó el pasado 4 de septiembre. Acá te dejamos el tráiler: