TV 

La serie de TV de ‘The Purge’ ya tiene protagonistas

Syfy y EE. UU. han anunciado que la estrella de East Los High, Gabriel Chavarria, y la de Six, Jessica Garza, han sido elegidos como dos de los personajes principales del programa.

La Noche de Purga se lleva a cabo durante un período de 12 horas por año, durante el cual todos los delitos son legales, incluido el asesinato. El muy esperado programa de televisión será la primera parte de la franquicia que avanzará más allá del período de tiempo de la Noche de Purga para profundizar en la ley de Purga y cómo afecta otros aspectos de la sociedad durante los otros 364 días del año.

Parece que la información fluirá de todas partes, y para The Purge, Gabriel Chavarria interpreta a un marine estadounidense de bordes ásperos llamado Miguel que regresa a su ciudad natal en Purge Night. No por las maldades cometidas y las risitas, sino porque recibió una misteriosa carta de su hermana. Y entonces Miguel se prepara para enfrentar la locura impredecible para mantener a su familia a salvo.

Aunque Gabriel Chavarria no ha tenido un gran impacto más allá de East Los High de Hulu, fue su trabajo en Lowriders de Blumhouse Productions lo que llamó la atención del productor Jason Blum, y Chavarria fue elegido para The Purge sin pasar por ninguna audición, según THR. Afortunadamente eso significa que un excelente rendimiento está en camino.

Por otro lado, Jessica Garza será Penélope, que es miembro de un culto de adoración a la purga, que suena como uno de los grupos marginales más tontos imaginables. Aunque se había ofrecido voluntariamente para ser sacrificada por el líder magnánimo de la secta, Penélope hace algunos descubrimientos impactantes sobre la Purga misma que hace que su fe se doblegue. ¿Ella escapará y se convertirá en la presa del líder durante toda la temporada? ¿Penélope es la hermana que le envía a Miguel esa carta críptica?

Escrita y producida de forma ejecutiva por el creador de la franquicia James DeMonaco, la primera temporada de los diez episodios de The Purge llegará a Syfy y Estados Unidos más adelante este año, con una fecha de lanzamiento exacta aún por revelar.

Mientras aparecen más detalles, acá te dejamos el tráiler de The Purge: The Election Year: