TV 

La serie de ‘Watchmen’ comenzará a grabarse este año

En septiembre, HBO dio luz verde a una nueva adaptación televisiva de Alan Moore y la novela gráfica de Dave Gibbon, Watchmen. Como señala Comic Book Resources, el presidente de HBO, Casey Bloys, ofreció una actualización del proyecto durante la presentación de la cadena en la Asociación de Críticos de Televisión esta semana.

Damon Lindelof, co-creador de Lost y The Leftovers, está escribiendo la próxima adaptación, y a Bloys le ha gustado lo que ha visto hasta ahora. “He leído el guión, es increíble”, dijo el ejecutivo. HBO espera comenzar la producción más adelante este año.

En entrevistas anteriores, Lindelof dijo que necesitaba “sopesar el equilibrio” de si debería existir o no otra adaptación de Watchmen antes de asumirla. “Sostengo el material de origen en tan alta consideración, que literalmente sería la peor sensación del mundo arruinarlo”, continuó. Como tal, la adaptación de Lindeolf será una iteración completamente nueva e independiente de la versión cinematográfica 2009 de Zack Snyder.

Acá te dejamos el tráiler de la película de Watchmen: