TV 

La serie de ‘Watchmen’ encuentra directora para su piloto

Desde que se supo de la adaptación televisiva para HBO de Watchmen escrita por Damon Lindelof (Lost, The Leftovers), muchos fans de las historietas de Alan Moore estuvieron entre escépticos y felices de que tendríamos una nueva versión de los personajes, tras la película de Watchmen de Zack Snyder, lanzada en 2009.

Ahora se sabe que la directora Nicole Kassell, conocida por trabajar como directora de la cinta The Woodsman, así como de varios episodios de The Leftovers Westworld, ha sido elegida por HBO para encargarse del piloto del venidero show de televisión, según reportó Deadline. Kassell también trabajará en Castle Rock, serie de Hulu producida por J.J. Abrams. 

La miniserie de cómics de Alan Moore, comenzada a publicarse en 1986, es una de las más aclamadas de la historia de DC, y esta será la segunda adaptación que reciba, tras la mencionada película de Zack Snyder, que recaudó 185 millones de dólares y fue protagonizada por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino, y Patrick Wilson.

Por ahora, se desconoce quién protagonizará la serie, cuándo saldrá y demás detalles.

Acá el tráiler de la película de 2009: