TV 

La serie ‘Gotham’ ya tiene a sus Bruce Wayne y Selina Kyle

Dos jóvenes actores han sido elegidos como los eventuales Batman y Catwoamn respectivamente en ‘Gotham’, la nueva serie de Fox basada en el universo de Batman.

Bruce Wayne será interpretado por David Mazouz, conocido por el show ‘Touch’. Camren Bicondova, una bailarina que apareció en ‘America’s Best Dance Crew’, será Selina Kyle.

A pesar de que Bruce Wayne y Selina Kyle son personajes principales, en la serie ‘Gotham’, no lo serán.

El show comenzará con el asesinato de los padres de Wayne, lo que convierte al joven Bruce en Batman. Desde ahí, Jim Gordon (interpretado por Ben McKenzie) será la estrella del show, con un joven Bruce, su mayordomo (Sean Pertwee) y más como personajes secundarios.

Se intentará resolver el crímen con el universo de Batman construyéndose a su alrededor.

Selina Kyle es descrita como una huérfana adolescente que es sospechosa e impredecible. Una ladrona callejera que es peligrosa cuando la arrinconan.

La serie se estrenará en la temporada de 2014-2015 y se enfocará en el crecimiento de Gordon y su compañero, el detective Harve Bullock (Donal Logue). Ellos batallarán con una criminal interpretada por Jada Pinkett-Smith y también con Oswald Cobblepott (Robin Lord Taylor) y otros.

Bruno Heller (The Mentalist) escribirá el piloto. Danny Cannon dirigirá la serie.

Fuente: Slashfilm