TV 

La serie ‘Hannibal’ aún tiene chance de ser salvada, según su creador

Cree que existe un ’50/50′ de probabilidades.

NBC anunció el lunes que decidió no ordenar una cuarta temporada de ‘Hannibal’, show que ganó críticas positivas por parte de los medios especializados pero que falló en recaudar una audiencia masiva desde su lanzamiento en el 2013.

Ahora, Fuller ha emitido ciertas pistas respecto al futuro de la serie a través de varias entrevistas, afirmando que, si bien muchas cadenas y empresas han expresado interés, todavía no hay ningún acuerdo exclusivo con ninguna.

Conversando con Variety, Fuller dijo que Netflix podría ser la nueva casa del show, pero el único inconveniente radica en los derechos de distribución online de las anteriores temporadas, que pertenecen exclusivamente a Amazon, competidor principal.

‘Amazon tendría más sentido, honestamente,’ dijo. ‘porque han sido grandes compañeros con nosotros por tres temporadas […] Parece que tienen interés en el programa.’

La tercera temporada de ‘Hannibal’ estrenó en NBC hace unas semanas, y está basada en la novela ‘El Dragón Rojo’ de Thomas Harris. El reparto lo conforman Mads Mikkelsen, Hugh Dancy, Gillian Anderson, Richard Armitage, Francis Dolarhyde, y Zachary Quinto.

Por ahora, solo queda esperar por más noticias de parte del realizador.