TV 

La temporada 16 de ‘Grey’s Anatomy’ podría ser la última con Ellen Pompeo (Meredith Grey)

En entrevista con Entertainment Weekly, Ellen Pompeo, la siempre acontecida Meredith Grey, reveló que su contrato expira en 2020, al término de la décimosexta temporada de la serie, y que “está buscando un cambio”.

Anteriormente, Pompeo dijo que la serie trataba sobre el personaje que ella interpreta, por lo que no tenía miedo a salir del programa ya que su ausencia representaría el fin del show, cosa que podría pasar más pronto de lo esperado, según sus más recientes declaraciones:

Realmente siento que hemos contado la mayoría de las historias que podemos contar. Ya es hora de mezclar las cosas y estoy muy entusiasmada con mi carrera de productora, y definitivamente estoy buscando un cambio… Mis hijos están envejeciendo, así que quiero estar más disponible para ellos ahora.

Además, la actriz de 48 años expresó que le ha dado el 200% de su energía al show; sin embargo, su salida de la serie es algo que debe consultar con Shonda Rhimes, la mente maestra detrás de este drama televisivo que se ha mantenido vigente desde su estreno en 2005.

No sabemos si ABC, la cadena que produce la serie tiene un plan B a modo de spin-off para cuando Pompeo decida finalmente irse, lo que si es cierto es que este 27 de septiembre llega la temporada 15 de la serie. Acá te dejamos el tráiler: