TV 

La temporada final de ‘Game of Thrones’ se estrenará en la primera mitad de 2019

¡Buenas noticias para los fanáticos de Game of Thrones! La última temporada todavía no tiene una fecha oficial de regreso, pero el lapso de tiempo en el que lo hará ciertamente se está reduciendo.

Hablando en la gira de prensa de la Television Critics Association esta semana, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, reveló que Game of Thrones regresará para sus últimos seis episodios en la primera mitad de 2019.

Sin embargo, esta fue la mayor revelación del ejecutivo pues más allá de eso, se calló sobre qué esperar de las aventuras finales de Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

Aunque desde ya nos estamos preparando para despedirnos de nuestros personajes favoritos, todavía habrá más de este Universo en el contenido de HBO. Recordemos que se está preparando una precuela basada en una historia creada por Jane Goldman y el cerebro de la franquicia George R.R. Martin, ambientada miles de años antes de los eventos de Game of Thrones. Se dice que se centra en “The Long Night”, un período de la historia de Westeros en el que los humanos lucharon por primera vez con los temidos White Walkers.

“Estamos empezando la búsqueda de director y director de casting”, dijo Bloys en el TCA, además dijo que espera que el spinoff comience a “rodarse en algún momento del próximo año”.

Mientras seguimos con esta espera, puedes volver a ver la temporada pasada de la serie para refrescar la memoria y el deseo de continuar viendo Game of Thrones: