TV 

La teoría sobre quién podría ser la madre de Jon Snow de ‘Game of Thrones’ (VIDEO)

Un usuario de YouTube y al parecer acérrimo fanático de los libros de George R.R. Martin y posteriormente, de la serie basada en dichas escrituras, parece haber descifrado un enigma ajeno para muchos: la identidad de la madre de Jon Snow.

[SPOILER ALERT]

A estas alturas, todos deben saber quién es Jon Snow, el hijo bastardo de Ned Stark quien no tiene ni idea de quién es su madre y que el único que sabía, es decir, Ned Stark le prometió que le contaría a su regreso que, evidentemente no pasó.

Parece que su madre podría ser más trascendental de lo que se pensaba, ya que según la teoría esbozada en el video que encontrarán al final de estas líneas, Jon es hijo de… ¡Lyanna, la hermana de Ned!.

Antes de que se alteren y piensen que es producto de una relación incesta a là Jaime-Cersei Lannister, deben saber que según el video, Rhaegar Targaryen sería el padre de Jon. Rhaegar fue quien secuestró a Lyanna, lo que causó que su prometido, Robert Baratheon, ‘padre’ de Joffrey, iniciara la guerra que derivaría en su ascenso al trono y el asesinato de Rhaegar. Durante este tiempo, Lyanna murió y Ned, con el honor por delante, clamó al hijo como su bastardo y se lo llevó de regreso a su hogar en Winterfell para protegerlo de Baratheon y los suyos que mataban a Targaryens a diestra y siniestra.

Rhaegar era hijo del ‘Rey Loco’, Aerys Targaryen, lo que quiere decir que Daenerys y su insoportable hermano Viserys son tíos de Jon.

Aquí pueden ver el video:

Si esto es cierto, deberían decírselo a Jon, a ver si por fin sabe algo.

Fuente: BuzzFeed