TV 

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ tomará riesgos, según David Harbour

En conversación con The Hollywood Reporter, David Harbour, Hooper de Stranger Things, expresó que la serie cambia en cada temporada, que no solo se trata de un show de misterio y miedo sino que se puede ver cómo los personajes atraviesan cambios, cosa que seguirá en la nueva temporada.

Habrá que esperar hasta 2019 para que la tercera temporada de Stranger Things llegue a Netflix; sin embargo, poco a poco, parte del elenco ha ido dando pistas de lo que se vendrá en la venidera entrega. Tal es el caso de Harbour, quien ha expresado lo siguiente:

Los guiones son realmente geniales este año. Y en las nuevas direcciones que vamos, todos corremos muchos riesgos. Todos estamos un poco fuera de nuestra zona de confort. (…). ¿La última temporada te pareció más oscura? Ciertamente había elementos que daban miedo, pero pensé que también había mucha diversión, mucha alegría y mucha tontería, con Steve siendo padre y los niños como Cazafantasmas. Simplemente tomando mi historia, por ejemplo, es divertido ver a Hopper haber adoptado Eleven.

Harbour está nominado por segunda vez a un Premio Emmy por su participación en la serie como el jefe de la policía de Hawkins, Jim Hopper.

A finales del mes pasado, Netflix ha confirmó los rumores que apuntaban a que las nuevas aventuras de los jóvenes de Hawkins, Indiana regresarían durante el período vacacional del próximo año. Así que acá te dejamos el tráiler de la segunda temporada para que te pongas al día: