TV 

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ ya tiene fecha estimada de estreno

El verano de 2019 ha sido la época elegido por Netflix para el estreno de la tercera temporada de su aclamada serie, Stranger Things.

Netflix ha confirmado los rumores que apuntaban a que las nuevas aventuras de los jóvenes de Hawkins, Indiana regresarían durante el período vacacional del próximo año. Todo esto en medio de la gira de prensa de la Television Critics Association que se realiza en Beverly Hills.

Lo rumores de que la siguiente temporada surgieron a partir del anuncio del nuevo centro comercial de Hawkins, el Starcourt Mall, el cual abrirá sus puertas el próximo verano y desde ya se especula que será el espacio en que se desarrollaran los enigmáticos hechos que pondrán en peligro a nuestros personajes favoritos.

El centro comercial cuenta con la particularidad de que Steve Harrington (Joe Keery) es uno de sus trabajadores ya que en anuncio se le puede ver junto a Maya Thurman-Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, atendiendo una heladería.

Com más pistas pero aún sin fecha exacta del estreno de la nueva temporada, puedes ver el anuncio del centro comercial ficticio aquí: