TV 

La tercera temporada de ‘True Detective’ pierde a su director

Jeremy Saulnier (Green Room) se ha dado de baja de la tercera temporada de True Detective, luego de haber dirigido solo dos capítulos, debido “a conflictos de agenda”.

La tercera temporada de True Detective ha sumado su primer tropiezo luego de que su director, Jeremy Saulnier, haya abandonado el proyecto antes de lo previsto. Según Variety, la producción de la miniserie estaba andando con fuerte retraso lo que provocó que el realizador, quien estaba pautado para dirigir un capítulo más, debiera dar un paso al costado ya que tenía otros compromisos.

Apenas se supo la noticia, Saulnier informó en su cuenta de Twitter que no iba a expresar ningún comentario:

Recordemos que luego de una primera temporada que fue aclamada por la crítica, la segunda temporada de la miniserie fue un fracaso total, por lo que Nic Pizzolatto, creador de la serie, decidido tomarse un tiempo para replantearse el futuro de la serie.

Ya se ha informado que Daniel Sackheim (Game of Thrones, The Leftovers) ocupará el puesto dejado por Saulnier.

Recordemos que, en cuanto al elenco, la tercera temporada de True Detective ya ha confirmado a Mahershala Ali (Moonlight), Sarah Gadon (Enemy), Emily Nelson (Black Code), Ray Fisher (Justice League), Scoot McNairy (Argo) y Brandon Flynn (13 Reasons Why).

La tercera temporada de la serie tiene pautado estrenarse en 2019. Por ahora, puedes ver el tráiler de la multipremiada primera temporada aquí: