TV 

La tercera temporada de ‘Westworld’ cambiará radicalmente y volverá a confundir a todos

Tras una segunda temporada repleta de giros, nuevos mundos, misterios irresolutos y confusión perenne, Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores y showrunners de Westworld, han prometido que la próxima entrega de la serie presentará un “cambio radical” en el curso del show.

La segunda temporada de Westworld cosechó nada más y nada menos que 21 nominaciones a los venideros Premios Emmy -solo superada por las 22 de Game Of Thrones-; sin embargo, algunos fanáticos quedaron perplejos al ver que la serie de largas conversaciones filosóficas se convirtió en una masacre -muchas veces sinsentido- que iba y venía entre mundos y viajes en el tiempo generando más confusión que curiosidad; sin embargo y pese a esto, Jonathan Nolan, en conversación con The Hollywood Reporter, ha prometido aún más cambios en la serie:

Creo que es un cambio radical. Lo atractivo de la serie y el atractivo de estos personajes es que no son humanos. Como dijimos en el programa, los humanos están atados por los mismos bucles que los anfitriones y éstos son, de alguna manera, incluso más pequeños. No se puede esperar que los personajes humanos resistan y sobrevivan al tipo de historia que estamos contando. Los anfitriones tienen una versión diferente de la mortalidad, una perspectiva diferente. Coincido plenamente con Dolores, ya que ella se ha planteado, que hay una visión más amplia aquí, un conjunto más amplio de objetivos. Son existenciales. Y ese es un nivel de historia fascinante para participar.

Tal parece que más conflictos -y menos humanos- se avecinan para la próximo temporada de Westworld, la que esperamos sea más lineal o, por lo menos, más comprensible.

A principios de mayo pasado, HBO confirmó que la serie había sido renovada para una tercera temporada, la cual se especula que llegue a la pantalla durante la primera de 2020. Así que, mientras tanto, aquí te dejamos el tráiler de la temporada pasada: